Dependiendo del nivel del daño del agua o de la preferencia del dueño, los tipos de sistemas de impermeabilización se pueden instalar adentro o al aire libre.

La impermeabilización aumenta el valor de su casa, que es la ventaja más grande. Este sistema evita que la humedad indeseada penetre en sus paredes, permitiendo así que el moho crezca. El moho puede afectar nuestra salud de una manera negativa.

También previene el daño causado debido a la filtración del agua que puede arruinar la integridad estructural de su hogar. La humedad también hace que los metales se oxiden.

Todo lo anterior puede afectar el valor de la propiedad. Te mostramos diferentes tipos de impermeabilizantes:

Protección de Barrera

Productos a base de cemento aplicados internamente, externamente o intercalados dentro de la estructura. También puede utilizarse membrana de lámina adhesiva externa para construcciones nuevas.

Protección Integral Estructural

Hormigón resistente al agua que se filtra en las juntas de la construcción. Esta forma de construcción puede no ser tan resistente como el Tipo A y C.

Protección Drenada

Membrana de drenaje de la cavidad aplicada internamente en paredes, pisos y techos abovedados, canales de drenaje para recoger las filtraciones de aguas subterráneas y bombas de sumidero para eliminar el agua del sistema de drenaje principal o remojar.

Elije la que mejor le vaya a tu casa o empresa: Llama a Protectoimpac, expertos en venta y aplicación de impermeabilizantes.